Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LIGA ADELANTE

Martín tira de De las Cuevas, Berenguer y Olavide en la segunda parte

El entrenador ha apostado de inicio por Buñuel y Antonio Otegui en uno de los partidos clave de la temporada, pero el plan no ha funcionado

  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 15/05/2016 a las 20:20
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha movido el banquillo tras el descanso, dando entrada a Miguel de las Cuevas, Berenguer y Olavide en lugar de Antonio Otegui, Buñuel y Pucko.

Precisamente, la presencia de Unai García y los dos juveniles Buñuel y Antonio Otegui han sido las principales novedades en la alineación titular de Osasuna para el partido de este domingo contra el Bilbao Athletic.

El equipo rojillo ha arrancado el partido con Nauzet en la portería; Buñuel, Tano, David García, Unai García y Javier Flaño en defensa; Merino, Antonio Otegui y Roberto Torres en el centro del campo y Pucko y Urko Vera en punta.

El filial del Athletic ha comenzado con Jon Ander, Ramalho, Saborit, Gil, Guarrotxena, Unai López, Villalibre, Vesga, Etxeberría, Aketxe y Córdoba.
volver arriba

Activar Notificaciones