Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
jornada 38

Nino y Oier se quedan fuera de la convocatoria

  • Martín convoca a los 20 disponibles para el partido del domingo contra el Bilbao Athletic

Nauzet abraza a Nino en un entrenamiento.

Nauzet abraza a Nino en un entrenamiento.

Actualizada 14/05/2016 a las 13:13
Osasuna afrontará el trascendental choque de este domingo en San Mamés, contra el filial del Athletic, sin dos titulares habituales: Nino y Oier. Ambos se han ejercitado al margen de sus compañeros a lo largo de la semana y, finalmente, no se han recuperado a tiempo de sus lesiones.

Por el contrario, el técnico del equipo navarro, Enrique Martín, sí ha podido incluir en la convocatoria a Nauzet y Roberto Torres, los otros dos titulares que han arrastrado molestias en los últimos días.

Así, el entrenador de Campanas ha convocado a los veinte jugadores disponibles: los porteros Nauzet y Mario; los defensas Javier Flaño, Tano, Miguel Flaño, David García, Unai García, Buñuel y Martins; los centrocampistas Merino, Roberto Torres, Maikel Mesa, Manuel, De las Cuevas, Pucko, Olavide, Otegui y Berenguer y a los delanteros Urko Vera y Kenan.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra