Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TAJONAR

Martín: "Me encanta que se haya deshinchado el globito"

  • Al entrenador de Osasuna no le preocupa que se haya rebajado la euforia en la afición

Enrique Martín, entrenador de Osasuna.

Enrique Martín, entrenador de Osasuna.

Actualizada 14/05/2016 a las 13:38
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha reconocido que le "encanta" que la euforia se haya rebajado tras el empate en casa contra la Ponferradina y ha asegurado que sus jugadores no dan por ganado el partido de este domingo, contra el colista Bilbao Athletic.

"Me encanta que se haya deshinchado el globito. Ahora es cuando yo le voy a dar un poquito de aire", ha comentado en Tajonar. "Estamos ya en los los últimos cinco partidos y nos jugamos todo. Además, podemos presumir de que tenemos la mejor afición y estamos muy orgullosos. La ilusión de los aficionados por el equipo nos hará mantener la llama hasta el último día y por otro lado, no debemos olvidar que el año pasado nos jugábamos a estas alturas el descenso y este año, todo lo contrario".

Sobre el choque contra el filial del Athletic, ha negado que haya un exceso de confianza en su plantilla: "Mis jugadores no dan por ganado este partido".

"Tenemos en frente a un equipo de características diferentes a todos los de la categoría, con jugadores muy jóvenes. Quizás la inexperiencia les haya pasado factura en este sentido pero juegan y compiten bien. Futbolísticamente no son un equipo peor que el Leganés, por poner un ejemplo", ha comentado.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra