Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Ziganda: "El año está siendo duro, tanto a nivel mental como físico"

“Va a ser un partido muy duro y complicado. Sabemos qué tipo de equipo es Osasuna. Va a ser una grandísima prueba”, afirmó el técnico del Bilbao Athletic.

Ziganda, en rueda de prensa.
Ziganda, en rueda de prensa.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 13/05/2016 a las 12:53


El entrenador del Bilbao Athletic, 'Cuco' Ziganda, analizó este viernes el duelo del próximo domingo contra Osasuna. Un partido al que el filial bilbaíno llegará prácticamente descendido ante un Osasuna que se juega sus opciones de ascenso.

Balance. "El año está siendo duro, tanto a nivel mental como físico. Lo más duro han sido las lesiones, lo demás lo estamos llevando con la máxima dignidad”

3.000 aficionados de Osasuna. "A nosotros nos vienen a ver 6.000-8.000, que es una barbaridad.”

Carácter del equipo. ”Nos tumban una y otra vez y nos volvemos a levantar. Eso forja carácter. Nadie deja KO al equipo”

El rival. “Osasuna viene en una gran dinámica, es un equipo muy sólido que ha encajado un gol en los últimos 7 partidos. Va a ser un partido muy duro y complicado. Sabemos qué tipo de equipo es Osasuna. Va a ser una grandísima prueba”.

Descenso. “Todos los días hablamos con los jugadores, intentando aprovechar este mes que nos queda para crecer un poco más”.
volver arriba

Activar Notificaciones