Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Rubén Vega pide a su equipo el "sacrificio y lucha" de Osasuna

  • El técnico de la SD Ponferradina anuncio alguna novedad en el once contra los rojillos

Matej Pucko, contra la Ponferradina.

Imagen del Ponferradina-Osasuna de la primera vuelta.

AFP
Actualizada 06/05/2016 a las 18:10
Etiquetas
  • EFE. PONFERRADA (LEÓN)
El entrenador de la SD Ponferradina, Rubén Vega, pidió este viernes 6 de mayo a su equipo, de cara al encuentro ante el Osasuna, "ponerse a su altura en sacrificio, entrega y lucha" del equipo navarro.

En este sentido, confió en que la Deportiva ofrezca la misma imagen positiva de la segunda mitad ante el Real Zaragoza "cuando el equipo recobró la confianza en sus posibilidades y se demostró a sí mismo que, con valentía y desparpajo, está capacitado para plantar cara a cualquier rival".

Sin embargo, el técnico berciano es consciente de la dificultad del equipo navarro "muy aguerrido y que cuenta con un gran apoyo en su terreno".

Vega, que contará con una única baja, la del sancionado Ignasi Miquel, tuvo que dejar fuera de la convocatoria a seis jugadores, aunque haya vuelto a incluir al delantero internacional canadiense Iain Hume, que no contaba para su antecesor "Fabri" González, ya que consideró que el jugador de origen escocés "tiene gol" y tiene "mucha fe en él".

Por ello, avanzó que podría introducir alguna novedad en el equipo inicial con el que actuó ante el Real Zaragoza "con posibles, pero mínimas variantes, ante un rival de características diferentes, por lo que los cambios serán pequeños y sin cambiar la personalidad".

El dúo formado por Rubén Vega y Tomás Nistal en el banquillo de la Deportiva Ponferradina tan solo dirigió al equipo en un encuentro a domicilio en su corta etapa esta misma temporada tras la primera destitución de José Manuel Díaz, logrando un empate sin goles ante el Real Valladolid.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra