Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Álex Berenguer y Aitor Buñuel apuntan a la titularidad contra la Ponferradina

  • A tenor del entrenamiento táctico planteado esta mañana en Tajonar por Enrique Martín, el conjunto pamplonés podría presentar tres novedades

Aitor Buñuel, en Tajonar.
Aitor Buñuel, en Tajonar.
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • EFE. TAJONAR.
Actualizada 05/05/2016 a las 14:09

Los canteranos Álex Berenguer y Aitor Buñuel tiene serias opciones de ser titulares en Osasuna en el partido contra la SD Ponferradina el próximo sábado en el estadio El Sadar, donde los locales jugarán por el ascenso y los visitantes por evitar el descenso.

A tenor del entrenamiento táctico ordenado esta mañana en Tajonar por el entrenador osasunista, Enrique Martín, el conjunto pamplonés podría presentar tres novedades, dos de ellas obligadas por las bajas por sanción de Mikel Merino y Roberto Torres.

Los dos futbolistas navarros, claves en la dirección del juego 'rojillo', deben cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas tras las vistas en Alcorcón, donde Osasuna logró sumar dos victorias consecutivas.

Martín podría recuperar a Álex Berenguer para el once inicial tras descansar el pasado fin de semana por unas molestias musculares y para cubrir la otra baja obligada baraja las opciones de Miguel de las Cuevas o Miguel Olavide.

Además, el entrenador navarro puede plantear un tercer cambio, en este caso por decisión técnica, con la titularidad de Aitor Buñuel en la banda derecha en detrimento del esloveno Matej Pucko, al que ya sustituyó a los tres minutos de la segunda parte en Alcorcón.

Osasuna, a expensas del entrenamiento de mañana en Tajonar, el último antes del partido del sábado, podría jugar con un once formado por Nauzet en la portería; Aitor Buñuel, Tano, Miguel Flaño, David García y Javier Flaño; Manuel como pivote; Olavide o De las Cuevas y Oier en el centro del campo; y Berenguer y Nino en la delantera.

El conjunto navarro contará con el alta de Unai García tras cumplir un partido de sanción, aunque inicialmente estará en el banquillo, mientras que tiene la baja por lesión de Kenan Kodro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE