Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Martín, obligado a hacer cambios el sábado por las bajas de Merino y Torres

  • Ambos futbolistas deberán cumplir un partido de sanción contra la Ponferradina

Roberto Torres, pensativo en las instalaciones de Tajonar. Lleva nueve asistencias y ocho goles esta temporada.
Roberto Torres, pensativo en las instalaciones de Tajonar.
JESÚS CASO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 02/05/2016 a las 13:51
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, se verá obligado a hacer cambios en el equipo titular el sábado ante la Ponferradina por las bajas de los centrocampistas navarros Mikel Merino y Roberto Torres.

Ambos futbolistas deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas tras las vistas en Alcorcón, por lo que Martín pierde a sus dos jugadores más importantes en la creación del juego 'rojillo'.

Osasuna no ha ganado esta temporada en los partidos que no ha podido contar con Merino, fichado por el Borussia Dortmund para la próxima campaña, y Roberto Torres es pieza clave en la media punta y el juego a balón parado del equipo navarro, además de ser el máximo goleador este ejercicio.

Será alta para la visita de la Ponferradina el defensa central Unai García tras cumplir un partido de sanción, aunque inicialmente estará en el banquillo.

Martín deberá estar pendiente de la evolución esta semana de Álex Berenguer y Kenan Kodro, bajas este pasado fin de semana por lesión y que esta mañana se han ejercitado en solitario en las instalaciones de Tajonar.

La plantilla osasunista guardará descanso mañana y retomará el trabajo el miércoles para empezar a preparar el partido del sábado en el estadio El Sadar, donde el equipo pamplonés, a tres puntos del ascenso directo, buscará sumar su tercera victoria consecutiva.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE