Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. OSASUNA

Susto para los aficionados rojillos que viajaban a Alcorcón

  • Un buitre impactó contra el autobús que viajaba con la expedición de aficionados

Susto para los aficionados rojillos que viajaban a Alcorcón
Estado en el que quedó la luna del autobús tras el impacto.
GORRIAKONTOUR
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 30/04/2016 a las 12:15
Los aficionados del C.A. Osasuna que viajaban esta mañana rumbo a Alcorcón para presenciar el encuentro que el equipo rojillo disputa este sábado 30 de abril a las 18.00 horas en el estadio del Alcorcón se llevaron un buen susto cuando circulaban rumbo a la capital.

Alrededor de las 08.30 horas, un buitre impactó contra la luna del autobús que desplazaba a la expedición se seguidores, sin sufrir consecuencias mayores que el susto que provocó el impacto.

Desde la cuenta de Twitter 'GorriakOnTour' se avisaba del accidente, subiendo a la red social una foto del estado en el que quedó la luna delantera del vehículo. Los propios aficionados quitaba hierro al asunto, asegurando que pese al sobresalto se encontraban bien y continuaban su marcha hacia Alcorcón,  aunque la rotura de la luna delantera les obligó a cambiar de autobús. El incidente se produjo en la Autovía de Navarra que une Almazán con Medinaceli.

Después de conocerse el contratiempo se sucedieron los mensajes de ánimo a estos seguidores osasunistas, incluidos los del propio Club Atlético Osasuna, las federaciones de peñas de Osasuna y Alcorcón, y la plataforma 'rojilla' "Sadar Bizirik, Sadar Vivo".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE