Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Nelson: "Le tengo mucho cariño a Osasuna"

"Están haciendo una muy buena temporada y los resultados que han conseguido están ahí", afirmó el defensa del Alcorcón, ex del equipo rojillo.

Nelson, con el Alcorcón.
Nelson, con el Alcorcón.
LFP
  • EFE. ALCORCÓN
Actualizada 29/04/2016 a las 13:25
Nelson Augusto Tomar Ramos, defensa portugués del Alcorcón, calificó a Osasuna, su próximo rival liguero, como "un gran equipo tanto en defensa como en ataque", que practica un "fútbol vistoso y tiene buen trato del balón".

En la temporada 2010/2011, Nelson militó en Osasuna y disputó en Primera División 29 partidos con el conjunto navarro.

"Osasuna es un club al que le tengo mucho cariño. Ahora tienen un gran equipo, tanto en defensa como en ataque, y practican un fútbol vistoso y de buen trato de balón. Están haciendo una muy buena temporada y los resultados que han conseguido están ahí", dijo Nelson.

Para el futbolista portugués, el partido supone una oportunidad de adelantar a Osasuna en la clasificación y volver a meterse entre los seis primeros clasificados, después de perder la pasada jornada con el Zaragoza.

"Lo afrontamos con tranquilidad, con muchas ganas y motivación. Queremos desquitarnos del partido frente al Zaragoza, aprender de los fallos y encarar el partido con mucha ilusión y concentración", apuntó el jugador, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Nelson lanzó un mensaje a la afición alfarera para que el sábado acuda a Santo Domingo a apoyar al equipo en busca de tres puntos vitales para las aspiraciones de ascenso.

"Espero que sigan dando aliento al equipo en todos los momentos, tanto buenos como menos buenos. Les necesitamos porque son un apoyo para nosotros y una motivación. Nosotros nos dejaremos todo para intentar sacar un buen resultado", concluyó.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE