Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Muñiz, sobre Fausto: "El club no despide a nadie por firmar por otro equipo"

"Si ha firmado, como dicen, es para felicitarle y punto", dijo el técnico del Alcorcón.

Muñiz, técnico del Alcorcón.

Muñiz, técnico del Alcorcón.

ADA
Actualizada 29/04/2016 a las 19:33
  • EFE. ALCORCÓN
El Alcorcón ha rescindido el contrato que tenía con el centrocampista extremeño Fausto Tienza, en la agenda de Osasuna, debido a "un problema que no se ha podido solucionar", según desveló el técnico asturiano Juan Ramón López Muñiz.

Muñiz no ha querido desvelar la causa exacta de la rescisión del contrato con Fausto, aunque ha asegurado que no tiene nada que ver con la posibilidad de que el jugador pudiera haber firmado un contrato con otro club para la próxima temporada.

"Versiones puede haber muchas, pero verdad hay una. El club no despide a nadie por firmar por otro equipo, sería ilógico. Cuando yo estuve en otros equipos viví esas situaciones, e incluso a mí me pasó y no cambia nada. Está dentro de su derecho y no pasa nada. Si ha firmado, como dicen, es para felicitarle y punto", dijo Muñiz.

"La situación viene desde hace cuatro semanas y se ha intentado corregir hasta el último día", declaró el técnico, que dejó entrever que la baja de Fausto se debe a un problema de actitud del futbolista.

"Al vestuario le honra porque hubo muchas conversaciones para intentar solucionar un problema y dentro de esas conversaciones lógicamente todo el mundo habla y lo hace con respeto. El vestuario está fuerte y unido y ha sabido afrontar esa situación muy bien para intentar solucionar un problema", confesó.

"No hay nada que defender o atacar, sino intentar solucionar un problema y lo intentamos durante casi un mes. No lo pudimos arreglar y pensamos que la mejor solución para todos es esa. No hay mal rollo ni mal ambiente. Es una situación que ocurrió, que se intentó solucionar, que no se pudo y se ha tomado una solución que creo que va a ser la mejor para todo", comentó Muñiz, que alegó que "lo que pasa dentro del vestuario se queda dentro del vestuario".

"No ha habido enfrentamientos ni colisión con ningún compañero suyo porque no lo requería. Nosotros tenemos que seguir remando y trabajando porque el equipo está bien y sólo tenemos que pensar en eso. Eso ha ocurrido y puede haber diferentes versiones, pero la verdad es una, no es un problema de un día", concluyó Muñiz.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra