Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Nino: "Sabíamos que las opciones pasaban por El Sadar"

"Son tres puntos muy importantes para el equipo", afirmó el delantero almeriense, autor del 1-0.

Nino, contra el Valladolid.
Nino, contra el Valladolid.
LFP
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/04/2016 a las 21:55
El delantero almeriense Nino marcó este domingo su séptimo gol en liga, el que dio la victoria a Osasuna contra el Valladolid.

"Sabíamos que las opciones pasaban por El Sadar. Después de una racha de cuatro empates sabíamos que era un partido complicado. Han sido tres puntos muy sufridos pero muy importantes", afirmó el delantero, quien destacó la importancia de El Sadar.

"El Sadar siempre ha estado con nosotros y la afición es muy importante para los objetivos. Depende de lo que demos nosotros en el campo", apuntó.

Sobre el 1-0, definió así la jugada: "El balón no venía con potencia y lo he intentado poner lo más lejos del portero. Son tres puntos muy importantes para el equipo".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE