Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Martín: "Con este resultado, iniciamos el ascenso al Tourmalet, a ver si llegamos al ático"

"Queremos ilusionar a la gente hasta el final", afirmó el técnico tras la victoria contra el Valladolid.

Enrique Martín, contra el Valladolid.
Enrique Martín, contra el Valladolid.
LFP
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/04/2016 a las 14:01
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, se congratuló este domingo por la victoria contra el Valladolid y calificó estos tres puntos como el inicio de la recta final por el ascenso.

"Con este resultado iniciamos el ascenso al Tourmalet y a ver si llegamos al ático", declaró Martín, quien expresó que el equipo llegó "mucho" y estuvo "fuerte" en el "aspecto defensivo".

"Sabíamos que el Valladolid es un señor equipo con jugadores de categoría. El día que ganas puedes perder o empatar, estamos tan igualados que se decide por detalles y que el contrario no acierte", señaló.

Sobre el gol de Nino, dijo. "El que tuvo retuvo y contra el Valladolid ha sido el autor de dos goles. Nino es muy listo y ahí no perdona".

El técnico también destacó la importancia de El Sadar. "Es una maravilla y queremos ilusionar a la gente hasta el final. Yo creo que lo vamos a conseguir".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE