Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Vasiljevic

“El mayor objetivo a día de hoy es ganar los cuatro partidos de casa”

El director deportivo no ve tan favoritos a los equipos de arriba y considera que Osasuna está en disposición de atacar el ascenso directo. Después de encadenar cuatro empates, dice, llega la obligación de comenzar a ganar este domingo

Pedja Vasiljevic, pendiente del teléfono en las instalaciones de Tajonar.
Pedja Vasiljevic, pendiente del teléfono en las instalaciones de Tajonar.
Actualizada 19/04/2016 a las 09:43
El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, cree que el equipo está en disposición de atacar el ascenso directo. Queda camino, según comenta a Diario de Navarra.

¿Qué sensaciones tiene?

Seguimos en la carrera con todos. Sacamos un punto en Mallorca contra un equipo que se ha reforzado muchísimo en enero. Estamos sumando, que es lo importante. Evidentemente, empieza la recta final y para estar más cerca estamos obligados en casa ahora a ganar. Si no sacamos l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE