Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MALLORCA 1-1 OSASUNA

Osasuna suma en Mallorca y alcanza los 50 puntos

  • El equipo rojillo igualó el gol incial de Ortuño en una buena segunda parte

Nino.
Nino.
LFP
  • EFE. PALMA
Actualizada 17/04/2016 a las 21:37
Osasuna ha sumado un nuevo empate, que le permite alcanzar los 50 puntos, tras firmar una buena segunda parte en la que igualó el tanto inicial del Mallorca en el Iberoestar Estadi.

Ortuño marcó el gol de los mallorquinistas en la primera parte (min. 22) y Roberto Torres empató de penalti cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de la segunda parte.

El empate no ayuda a ninguno de los dos equipos en sus respectivos objetivos, alejarse del descenso en el caso del Mallorca, y acercarse a la zona de ascenso directo por parte de Osasuna.

El equipo balear tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador en la primera parte, una de ellas, a cargo de Kasim Adams (min. 22), poco antes del gol de Ortuña, frente a un rival, también ambicioso, que tuvo las suyas a través de Berenguer (min. 26) y Nino (min. 38).

Los dos equipos afrontaron el partido con el objetivo de sumar los tres puntos y no dudaron en buscar con decisión la portería rival, por ello, las acciones ofensivas fueron constantes.

El Mallorca, con el ghanés Kasim Adams en el eje de la defensa junto al argentino Lucas Aveldaño, intentó imponer su juego pero se encontró con un Osasuna muy aplicado que le discutió el dominio del partido en todas las zonas del campo.

El empate del conjunto navarro llegó a través de un penalti materializado por Roberto Torres (min. 50), y a partir de ese momento, Osasuna dio un paso al frente y buscó la victoria sin suerte

El tramo final del partido sorprendió al Mallorca lanzado en busca de los tres puntos, de hecho, Alfredo Ortuño pudo marcar en el descuento, pero Osasuna se defendió con mucho orden para asegurar el empate y mantener sus opciones de asegurar una plaza en la liguilla de ascenso.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE