Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TAJONAR

Martín: "No podemos llorar como 'Calimero' si Merino no está"

  • El técnico baraja sentar a Urko Vera "para sacarle de la espiral donde se encuentra y que se refresque mentalmente"

Enrique Martín, durante un entrenamiento de la semana pasada en Tajonar.

Enrique Martín, durante un entrenamiento de la semana pasada en Tajonar.

JAVIER SESMA
Actualizada 16/04/2016 a las 12:39
Enrique Martín, técnico de Osasuna, ha intentado poner al mal tiempo buena cara y disimular hasta qué punto le trastoca los planes la inesperada baja de Mikel Merino para el partido contra el Mallorca: "Reconocemos todos la calidad de Merino, pero no podemos llorar como 'Calimero' si no está. Oportunidad para otros", ha dicho.

Según ha explicado el técnico de Campanas, Merino "ha pasado una mala noche, le duele todo el cuerpo y no está bien anímicamente".

Sobre el posible once contra el Mallorca, Martín ha anunciado el posible regreso a la titularidad de Javier Flaño y la suplencia de Urko Vera.

"Entrarán Manuel o Maikel (Mesa) por Merino; Javi Flaño creo que jugará también y es posible que a Urko (Vera) le saque (del once) para sacarle de la espiral donde se encuentra y se refresque mentalmente", ha adelantado.

Entre los veinte convocados para viajar a las islas Baleares, Martín ha incluido al centrocampista de banda del Promesas Jaime Dios: "Es un jugador con condiciones innatas importantes, sobre todo la velocidad. Y a esa cualidad tenemos que sacarle rendimiento", ha valorado el técnico.

Por último, ha recordado que el Mallorca tiene bajas importantes, "como la de Yuste, un jugador que hace una labor similar a la de Merino" y ha señalado que es "un equipo histórico, destinado a volver a Primera un poco antes o después, por su capacidad económica".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra