Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TAJONAR

Unai García recibe el alta médica tras superar una lesión de tobillo

El central navarro cayó lesionado el 5 de marzo en Lugo

Unai García, en Tajonar.

Unai García, en Tajonar.

JAVIER SESMA
Actualizada 14/04/2016 a las 23:09
  • EFE. PAMPLONA
El jugador de Osasuna Unai García ha recibido el alta médica tras superar una lesión de tobillo que le ha apartado de la competición durante cinco jornadas de la Liga Adelante.

Unai García, hasta entonces un fijo en las alineaciones del entrenador 'rojillo', Enrique Martín, cayó lesionado en el partido contra el Lugo el 5 de marzo, al producirse una rotura severa del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

Inicialmente se estimó un periodo de baja de dos meses, pero el defensa navarro ha completado su recuperación en su sexta semana de tratamiento, por lo que vuelve a estar disponible para el tramo final del campeonato.

Unai García lleva unos días ejercitándose con el resto del grupo y, aunque ha recibido esta mañana el alta médica, Martín cree que el jugador no estará al cien por cien hasta el encuentro de dentro de dos fines de semana.

Para el partido del próximo domingo en Mallorca es baja el media punta alicantino Miguel De las Cuevas por una lesión muscular sufrida en el entrenamiento del pasado sábado en Tajonar.

La plantilla 'rojilla' se ha ejercitado esta mañana en Tajonar con la vuelta al grupo del medio centro cordobés Manuel Sánchez, mientras que el centrocampista navarro Mikel Merino ha tenido menos carga de trabajo, pero podrá jugar frente al Mallorca.

Ha sido novedad en el entrenamiento el jugador del filial Jaime Dios, que se une a la presencia de los promesas Miguel Díaz e Iker Berruezo, mientras que los internacionales Aitor Buñuel y Antonio Otegui se reincorporarán mañana al trabajo en Tajonar.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra