Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ascenso

55 días para el gran salto

​Osasuna tendría que sumar el 50% de los puntos para meterse en playoff.
A falta de 9 jornadas, la proyección de puntos para entrar en promoción es de 63, mientras que el ascenso se aleja a 73.

Espectacular salto de cabeza de Oier Sanjurjo el pasado domingo. El remate acabó en el travesaño de la portería del Elche.

Espectacular salto de cabeza de Oier Sanjurjo el pasado domingo. El remate acabó en el travesaño de la portería del Elche.

SESMA/CORDOVILLA
Actualizada 12/04/2016 a las 08:29
El 5 de junio en el Carlos Tartiere de Oviedo, Osasuna disputará del última jornada del campeonato regular de Liga. Por delante, queda un camino de 55 días para resolver el futuro del equipo de Martín: una permanencia holgada, una plaza para jugar el playoff (se jugarían dos eliminatorias) o un ascenso a la máxima categoría.

Es complicado saber cuántos puntos se necesitarán para alcanzar una posición de privilegio, pero visto cómo va el ritmo de puntuación cada jornada
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra