Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Maikel Mesa: "El Tenerife no va a tener más ilusión que nosotros"

  • "El cambio de entrenador les ha venido muy bien. Son un equipo muy complicado", afirmó el tinerfeño

Maikel Mesa, en Tajonar.
Maikel Mesa, en Tajonar.
Actualizada 23/03/2016 a las 20:16
El tinerfeño Maikel Mesa habló este miércoles sobre el partido del sábado de Osasuna contra un equipo especial para él, el Tenerife, que atraviesa una buena racha de resultados tras la llegada de Martí.

"El cambio de entrenador les ha venido muy bien. Son un equipo muy complicado. Su ilusión es ganarnos y dar ese pasito que les deje cerca del play-off. Pero no van a tener más ilusión que nosotros", afirmó el tinerfeño, quien reconoció que los rumores sobre su posible fichaje por el Tenerife son normales. Es el equipo de mi tierra y siempre le tienes un cariño especial. Es normal. Como que jugadores navarros llamen la atención del equipo de su tierra...".

Preguntado sobre cómo ha sentado la derrota contra el Albacete, afirmó: "Era primordial pasar página. Ahora estamos centrados para un partido importante ante un rival difícil. La liga está en casa", expresó Mesa, quien indicó que "todos los partidos son complicados", pero que tienen "la ilusión de ganarlos".

El jugador también destacó la importancia de que El Sadar esté lleno contra el Tenerife, tras colgar el cartel de 'no hay billetes'. "La afición es una parte fundamental. Contra el Almería se notó que no había tanta gente y contra el Alavés fue un plus", apuntó.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE