Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Martín: "No tenemos suerte con este colegiado"

  • El entrenador de Osasuna ha lamentado la falta de "tensión defensiva" en las jugadas de estrategia

Saludo entre Martín Monreal y César Ferrando, antes del partido.
Saludo entre Martín Monreal y César Ferrando, antes del partido.
LFP
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/03/2016 a las 23:03
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha lamentado la falta de "tensión defensiva" de sus jugadores en las jugadas de estrategia, que han dado lugar a los tres goles del Albacete.

"Hemos facilitado el camino cuando habíamos hablado por activa y por pasiva del tema de estrategia y los tres goles han llegado en jugadas de estrategia. El segundo gol parece, dicen que hacen falta al portero, no lo sé, pero los dos primeros goles no se deben producir porque debemos tener más tensión defensiva. Es lo que uno había pedido durante el prepartido; lo importante que era tener tensión defensiva. Para mí era fundamental esto para sacar el partido", ha dicho.

Además, el de Campanas ha lanzado un dardo al árbitro del encuentro, el valenciano Ais Reig, por sus decisiones en el segundo gol del Albacete y en el penalti señalado en contra de Roberto Torres: "El penalti no sé si ha sido, porque desde el banquillo no se ve, pero no tenemos suerte con este colegiado".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE