Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Martins y Maikel Mesa desaprovechan la oportunidad de reivindicarse

  • El portugués y el canario han sido titulares en el Carlos Belmonte, pero han ofrecido una pobre imagen

Luis Martins, en el partido de este sábado.
Luis Martins, en el partido de este sábado.
LFP
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/03/2016 a las 19:52
Luis Martins y Maikel Mesa, dos habituales suplentes, han tenido la oportunidad de disfrutar de la titularidad en el Carlos Belmonte, pero lejos de reivindicarse han ofrecido una pobre imagen en la derrota de Osasuna por 3-1 contra el Albacete.

El lateral ha comenzado el partido en la posición de carrilero, pero tras el descanso ha pasado a jugar en banda izquierda en una zaga de cuatro defensas.

Mesa, por su parte, ha entrado de inicio como pivote, después de sentir unas molestias Manuel en el calentamiento, y el canario no ha sido capaz de crear juego. En la segunda, ha compartido el mediocentro con Roberto Torres durante varios minutos hasta que ha sido sustituido por Antonio Otegui.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE