Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

18 HORAS

Osasuna busca subir al ático en Albacete

  • El equipo rojillo juega con las bajas importantes de Merino, Oier, Berenguer y Unai García

Osasuna-Alavés (3-1)
Urko Vera, contra el Alavés.
J.C. CORDOVILLA/J. GARZARON
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/03/2016 a las 23:28
Osasuna viaja a Albacete con el objetivo de lograr su segunda victoria consecutiva a pesar de las bajas importantes que acumula entre lesiones y sanciones, pero al mismo tiempo ilusionado con la opción de acercarse a la segunda plaza de la Liga Adelante, ahora mismo a tres puntos en la tabla.

Son bajas por lesión Mikel Merino y Unai García, y por sanción Oier Sanjurjo y Alex Berenguer, todos ellos habitualmente titulares en los esquemas del entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal.

Además, finalmente el portero suplente Mario Fernández no se ha recuperado de una lesión muscular que también le impidió entrar en la convocatoria del último partido contra el Alavés en El Sadar, por lo que viaja el guardameta del filial Juan Pérez.

Unai García es baja para varias semanas y Merino acabó el partido contra el Alavés con una lesión muscular, mientras que Oier y Alex Berenguer deben cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El técnico navarro se verá obligado a realizar al menos tres cambios en el equipo titular, ya que Merino, Oier y Alex fueron titulares ante el Alavés.

Martín no ha desvelado el once inicial que alineará en el Carlos Belmonte, pero es segura la vuelta del capitán Miguel Flaño a la defensa tras cumplir dos partidos de sanción.

El centrocampista cordobés Manuel Sánchez se perfila como el sustituto de Merino en el medio centro, donde también podría entrar el tinerfeño Maikel Mesa, mientras que el portugués Luis Martins y el esloveno Matej Pucko se disputan un puesto en la banda izquierda.

Martín, que incluso baraja un cambio de sistema, podría alinear de inicio a Nauzet en la portería; Javier Flaño, Tano, David García, Miguel Flaño y Martins o Pucko en la defensa; Roberto Torres, Manuel y De las Cuevas en el centro del campo; y Nino y Urko Vera en la delantera.

El técnico navarro ha convocado a los 19 jugadores disponibles, por lo que también viajan Juan Pérez, Aitor Buñuel, Maikel Mesa, Otegui, José García, Olavide y Kenan Kodro.

El partido, de la trigésima jornada de la Liga Adelante, se disputará en el estadio Carlos Belmonte, a partir de las 18.00 horas, con arbitraje del colegiado valenciano Saúl Ais Reig.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE