Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna saldará su deuda dentro de 14 años

​Con Hacienda el club espera cumplir en diez años si está en Segunda o dos si sube a Primera y con los bancos en 14

De izquierda a derecha, los directivos AlfonsoRamírez, FidelMedrano,Pedro Baile; el presidente, Luis Sabalza,el directivo Txuma Iso y el gerente, ÁngelArdanaz.
De izquierda a derecha, los directivos AlfonsoRamírez, FidelMedrano,Pedro Baile; el presidente, Luis Sabalza,el directivo Txuma Iso y el gerente, ÁngelArdanaz.
J.A. GOÑI/JAVIER SESMA
Actualizada 18/03/2016 a las 06:00
El gerente de Osasuna, Ángel Ardanaz, explicó ayer a los socios compromisarios el plan de viabilidad que Osasuna expuso en el Parlamento de Navarra el pasado miércoles 9 de marzo.

Básicamente, Osasuna tiene dos deudas pendientes después de haber entregado todo su patrimonio al Gobierno de Navarra. Aquel patrimonio se tasó en 43 millones de euros, insuficiente para saldar todas las deudas, por lo que quedan pendientes 9,7 millones con Hacienda (sin incluir los millones que afloraro

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE