Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAJONAR

Miguel Flaño: "Martín nos ha explicado que tuvo un calentón con Pucko"

  • "Perfectos no somos nadie, pero tenemos que quedarnos con el fondo del asunto: que él quiere sacar el máximo de cada jugador", ha explicado el capitán sobre el incidente en el partido contra el Alavés

Miguel Flaño, en rueda de prensa.
Miguel Flaño, en rueda de prensa.
JAVIER SESMA
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 17/03/2016 a las 12:34
El capitán Miguel Flaño vuelve a estar a disposición del técnico, Enrique Martín, tras perderse los últimos encuentros por una concatenación de sanciones, unida a una errónea interpretación de las decisiones de los comités por parte de Osasuna. El de Noáin tiene "ganas de poder jugar y de estar con el equipo".

"En su momento, después de Córdoba, sí que fue una situación inesperada y no me hizo mucha gracia, porque quiero estar disponible en todos los partidos. Pero en ningún momen

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE