Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Carmona (Albacete): "Ahora mismo, me da igual quién venga"

El centrocampista regresó este lunes al trabajo con el grupo tras sufrir una lesión

Adriá Carmona, con el Albacete.
Adrià Carmona, con el Albacete.
JOSEMA MORENO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/03/2016 a las 16:37
El jugador del Albacete Adrià Carmona habló este jueves en rueda de prensa tras salir de una lesión que le ha mantenido apartado del grupo hasta este lunes. El centrocampista analizó la situación de su equipo a dos días del partido contra Osasuna (sábado, 18 horas) tras la destitución de Sampedro con el equipo en puestos de descenso.

"Ahora mismo, me da igual quién venga. Tenemos que fijarnos en nosotros, porque se nos han escapado los partidos por detalles. Todos sabemos cómo han sido las cosas y las circunstancias. No tenemos que centrarnos en eso para salir de este bache", afirmó el jugador, que explicó contra Osasuna tendrá que explotar sus armas. "Las características del equipo son de velocidad y de descaro y si nos metemos atrás, habrá que atacar con esas armas", señaló.

¿Qué necesita el equipo para salir de esa mala racha? "Tener las cosas claras en el partido y saber en ciertos momentos que no se nos tienen que caer los anillos por pegar un pelotazo y que el equipo respire. Que la mentalidad de jugar al balón no nos quite otras cosas. Aunque tampoco vamos a ser un equipo que juegue solo directo. Hay que saber competir y amoldarnos a la Segunda División", comentó.

 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE