Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Olavide: "Nuestro objetivo ahora mismo es la salvación"

  • "Venimos de un partido muy positivo. El equipo estuvo muy bien y nos merecimos la victoria", ha afirmado el canterano sobre el duelo del pasado domingo contra el Alavés

Miguel Olavide y Enrique Martín.
Miguel Olavide y Enrique Martín, en el entrenamiento de este miércoles en Tajonar.
CORDOVILLA
  • DN.ES/EFE. TAJONAR
Actualizada 16/03/2016 a las 14:01
Miguel Olavide ha perdido protagonismo en las últimas jornadas, ya que la llegada en el mercado invernal de Miguel de las Cuevas y Urko Vera, y la conquista de la titularidad por parte de Álex Berenguer, han encarecido los puestos de ataque. Sin embargo, el centrocampista navarro trata de marcarse metas "a corto plazo" para "seguir motivados". Y el primer objetivo es asegurar la categoría.

"Nuestro objetivo ahora mismo es la salvación, llegar a los 50 puntos, y a partir de ahí plantearemos nuevos retos", ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

"Para la plantilla es mejor ir partido a partido. Así es como se consiguen los partidos en la categoría", ha comentado Olavide, quien ha señalado que jugarán el sábado en Albacete sin pensar en la importante victoria ante el Alavés del domingo pasado en El Sadar.

"Venimos de un partido muy positivo. El equipo estuvo muy bien y nos merecimos la victoria, pero vamos a Albacete sin pensar en lo que ha pasado atrás y con ganas de conseguir los tres puntos", ha apuntado.

El canterano recela de la racha negativa del Albacete en su campo y ha indicado que el rival jugará el sábado "súper motivado" tras el cambio de entrenador: "Delante de su gente nos van a plantear un partido muy difícil", ha dicho.

Olavide ha declarado que no cree "en calendarios fáciles y menos en esta categoría", después de que Osasuna haya jugado ante rivales de la zona alta de la tabla, y ha comentado que "todo el mundo te plantea partidos duros" con exigencia de estar concentrado "al cien por cien".

El futbolista 'rojillo', que ha indicado que se encuentra "a gusto" en los dos sistemas empleados por el técnico, Enrique Martín, ha lamentado por último la baja de Mikel Merino para el encuentro en el Carlos Belmonte.

"Es un jugador muy importante para el equipo y es una pena su lesión", ha manifestado, si bien ha destacado que Osasuna tiene "jugadores preparados" para suplirle con garantías.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE