Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El camino de 13 partidos de Osasuna para regresar a Primera

  • Albacete, Tenerife, Girona, Elche, Mallorca, Valladolid, Alcorcón, Ponferradina, Bilbao Athletic, Numancia, Nàstic, Huesca y Real Oviedo, los rivales

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/03/2016 a las 17:21
Los 13 partidos de Osasuna

Osasuna inicio este domingo tras su victoria contra el Alavés un camino de 13 partidos hasta el final de temporada, en los que deberá luchar por al ascenso junto a casi una doce de equipos.

En este tramo de la temporada, que vendrá marcado por el inicio de la primera, el equipo rojillo jugará seis partidos en casa y siete fuera de El Sadar.

El próximo compromiso de Osasuna tendrá lugar este sábado (18 horas) contra el Albacete, antepenúltimo clasificado de la tabla que este fin de semana ha despedido a su entrenador. Una semana más tarde, los de Enrique Martín recibirán en El Sadar al Tenerife (18 horas), que esta semana ganó al Leganés fuera de casa en el resultado más sorprendente de la jornada. El equipo tinerfeño está a seis puntos de Osasuna.

En las siguientes jornadas, Osasuna visitará al Girona (domingo, 17 horas), recibirá al Elche (domingo, 19.15 horas) y visitará al Mallorca. Una serie de cinco partidos que dejarán en la línea de salida a Osasuna para afrontar los ocho y complicados últimos partidos de la temporada. Contra el Valladolid en El Sadar, contra el Alcorcón fuera de casa, contra la Ponferradina en Pamplona, frente al Bilbao Athletic en San Mamés, contra el Numancia en casa y, para terminar, los duelos contra el Nàstic (fuera), Huesca (casa) y Real Oviedo (fuera). 

En total, 39 puntos en juego que decidirán las opciones de Osasuna de estar la próxima temporada en Primera División.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE