Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Luis Sabalza: "Ya tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo"

  • "Hay que ser realistas. No sé si eso es ser ambicioso o no", afirmó el presidente de Osasuna

13/03/2016 a las 18:36
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha manifestado este domingo, tras la victoria del equipo 'rojillo' ante el Alavés (3-1), que sitúa al conjunto de Enrique Martín a tres puntos de la segunda posición, que es momento de "mirar hacia arriba".

"Hay que ser realistas. No sé si eso es ser ambicioso o no. Ya tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo, pero tampoco tenemos que olvidarnos que no tenemos los 50 puntos que dicen que asegura matemáticamente la permanencia", ha declarado en la zona mixta del estadio El Sadar.

"Todos hubiéramos firmado por estar aquí en este momento. Vamos a conseguir los 50 puntos y a partir de ahí el despegue, como en Cabo Cañaveral", ha dicho Sabalza.

El presidente osasunista ha añadido que el triunfo frente al Alavés permite al conjunto pamplonés "seguir manteniendo la ilusión de estar en la pomada" y ha destacado el "ambiente tan bueno" vivido en El Sadar.
"Si todos los partidos son así podremos lograr lo que queremos", ha afirmado.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra