Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

18.211 espectadores en El Sadar, la mejor entrada de la temporada

  • El estadio rojillo agotó las entradas para el partido contra el Alavés, que registró la mejor entrada desde el descenso a Segunda contra el Betis

Aficionados de Osasuna en El Sadar en el duelo contra el Alavés.
Aficionados de Osasuna en El Sadar en el duelo contra el Alavés.
J.C. CORDOVILLA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/03/2016 a las 13:06
El Sadar registró este domingo la mejor entrada de la temporada. Con todas las entradas vendidas desde el viernes, 18.211 espectadores se dieron cita en el estadio rojillo para el partido entre OsasunaAlavés.

Esta entrada supone la mejor cifra de espectadores en El Sadar desde el partido contra el Betis en Primera División que costó el descenso a Segunda en 2014, en un partido que contó con 19.400 seguidores.

Esta temporada, el mejor registro había sido el del partido contra el Nàstic del 2 de enero, que congregó a 15.166 espectadores. Una cifra que se vio superada este domingo y que sobrepasó a la registrada la temporada pasada contra el Alavés, en un partido en el que se dieron cita 15.650 espectadores.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE