Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-ALAVÉS | DOMINGO, 12 HORAS

Bordalás: "Todos los equipos se motivan de manera especial contra el Alavés"

  • "Es un derbi y Osasuna nos va a exigir muchísimo. Lo sabemos y somos conscientes de ello", afirmó el técnico del Alavés

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/03/2016 a las 13:50


El técnico del Alavés, José Bordalás, analizó este viernes el partido contra Osasuna de este domingo (12 horas). "Osasuna es un equipo similar a nosotros en algunos aspectos porque meten una gran intensidad. Van a tener una motivación extra. Va a ser un equipo complicado y difícil. Juegan en casa, con un ambientazo y en un campo lleno. Es un partido que nos va a exigir mucho. Todos los equipos se motivan de manera especial contra el Alavés. Es un derbi y Osasuna nos va a exigir muchísimo. Lo sabemos y somos conscientes de ello", declaró.

Sobre el ambiente de El Sadar, Bordalás comentó: "El ambiente es mayor que en otros partidos. Para la afición y para el jugador también. Van a tener una motivación grande. Es un partido especial y ambos equipos lo saben. Va a ser un partido bonito".

El técnico también quiso asumir con normalidad la mala racha del Alavés en los últimos partidos. "Las victorias son un bálsamo tremendo. Ahora llevamos unos partidos que no ganamos y eso nos hace valorar cuando ganábamos con asiduidad. Eso demuestra lo complicado que es ganar en Segunda División".

Bordalás también quiso señalar que necesitan de todo el equipo para recuperar el gol. "Ahora nos cuesta más marcar. Tampoco era normal que de tres ocasiones marcáramos una. No es una media normal en Segunda. Pero estamos tranquilos, el equipo tiene buenas sensaciones y los jugadores están trabajando bien. Todos tenemos ganas de conseguir una victoria. A veces, por instinto, jugadores que no tienen grandes números creen que no tienen la misión de marcar. Pero esa misión no puede estar reservada solamente al delantero del equipo".

El técnico también señaló la importancia de llegar con opciones de ascenso al final de la temporada. "Estamos segundos y bien clasificados y queremos seguir ganando. Osasuna ha sido líder del campeonato con muy buenas sensaciones y ahora ha ganado un partido de los últimos siete en casa. Para todos los equipos es complicado ganar. La prueba de ello es que llevamos cuatro partidos sin ganar y seguimos en los puestos de ascenso directo. Queda muchísima liga. Lo más importante es que lleguemos a los últimos partidos con opciones. Eso es lo más importante para todo. Ahora mismo no hay nada decidido para nadie. Queda muchísima liga y muchísimos puntos en juego", explicó.
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE