Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Martín prepara tres novedades y cambiar el sistema ante el Alavés

  • Tano, De las Cuevas y Nino apuntan a la titularidad contra el Alavés en sustitución de Unai García, Otegui y Pucko

Nino y Martín, en un entrenamiento.
Nino y Martín, en un entrenamiento.
ARCHIVO / J.A. GOÑI
  • EFE. TAJONAR
Actualizada 11/03/2016 a las 16:51
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, prepara tres novedades en el equipo titular y un cambio de sistema para el encuentro del próximo domingo contra el Alavés en el estadio El Sadar.

Según el ensayo ordenado este viernes en Tajonar, donde Osasuna se ha podido ejercitar sin problemas tras no poder hacerlo este jueves por la nieve, Martín baraja las novedades en el once inicial de Tano Bonnín, Miguel De las Cuevas y Juan Francisco Martínez "Nino" en sustitución de Unai García, Antonio Otegui y Matej Pucko.

Tano suplirá a Unai García, lesionado en los primeros minutos del último partido contra el Lugo, Nino regresará al once inicial tras tres partidos en detrimento del esloveno Pucko y De las Cuevas, fichado en el mercado invernal, se estrenará como titular en lugar del canterano Otegui.

Martín, que casi toda la temporada ha jugado con una defensa de cinco futbolistas, cambió a defensa de cuatro jugadores hace tres jornadas para salir con un 4-1-4-1, pero el domingo podría formar con un 4-3-3, con menos presencia en las bandas, pero con más experiencia y dos delanteros natos.

A tenor del entrenamiento realizado en Tajonar, Osasuna se medirá al Alavés con Nauzet en la portería; Oier, Tano, David García y Javier Flaño en la defensa; Roberto Torres, Merino y De las Cuevas en el centro del campo; y Nino, Urko Vera y Alex Berenguer en la delantera, ya recuperado de un golpe en el tobillo.

Son bajas Unai García, baja para dos meses tras lesionarse en Lugo, y Miguel Flaño, que debe cumplir su segundo partido de sanción, mientras que el portero Mario Fernández no se ha ejercitado este viernes por una sobrecarga, aunque se espera que se reincorpore el sábado a los entrenamientos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE