Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

"Te das cuenta cuando no tienes el fútbol que no puedes vivir sin él"

  • Miguel de las Cuevas asegura que el partido del domingo, contra el Alavés, "tiene todos los alicientes"

Miguel de las Cuevas, este viernes.

Miguel de las Cuevas, este viernes.

J.I.
11/03/2016 a las 12:36
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Miguel de las Cuevas, inesperado refuerzo para Osasuna en el mercado de invierno, ha mostrado este viernes en Tajonar una visión poco habitual del fútbol, producto de la mezcla de su veteranía (29 años) y de su reciente operación de corazón que le ha mantenido varios meses alejado de los terrenos de juego: "Te das cuenta cuando no tienes el fútbol de que no puedes vivir sin él. Me ha tocado vivirlo, estar sin juega, y ahora tengo que recuperar el tiempo perdido", ha confesado.

"Lo que más ilusión me hacía era redebutar, pero una vez conseguido, ahora lo que quiero es sumar para ayudar al equipo. Estoy preparado", ha añadido.

El mediapunta no cree que su titularidad en el choque del domingo contra el Alavés esté garantizada, pero considera que es un partido "con todos los alicientes".

"No quiero decir que voy a jugar, pero el partido tiene los alicientes. El campo estará lleno y viene un rival importante. Será un partido para hombres, que va a marcar el futuro del equipo", ha dicho.

Sobre el técnico del rival, José Bordalás, ha recordado que le entrenó en el Alicante, al inicio de su carrera, y le ha dedicado elogios, igual que hizo Urko Vera el jueves: "Es un gran entrenador y sólo tengo buenas palabras buenas para él. En mi opinión, no es un tipo duro; todo lo contrario en persona".

Del Alavés ha comentado que "es un equipo intenso" y que "a pesar de que no está en su mejor racha, es muy sólido y no gana pero tampoco pierde", ha recordado.

En este sentido, ha concluido señalando que "sumar siempre es bueno, según cómo se desarrolle el partido, aunque nosotros saldremos a por los tres puntos, como siempre".
 
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra