Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Urko Vera: "Si estamos al 200%, poco se va a llevar el Alavés de aquí"

  • "El gol no ha llegado todavía, pero hay que insistir y sobre todo trabajar para el equipo, que es lo importante", ha dicho sobre su sequía realizadora

Urko Vera, este jueves en Tajonar.
Urko Vera, este jueves en Tajonar.
J.I.
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 10/03/2016 a las 13:00
Urko Vera llegó en enero con la vitola de fichaje estrella, de refuerzo capaz de dar a Osasuna el salto de calidad necesario para aspirar al ascenso, pero todavía no se ha estrenado en su faceta más destacada: la de goleador. Aún así, el delantero de Barakaldo asegura no estar "preocupado".

"Físicamente estoy bastante bien. El gol no ha llegado todavía, pero hay que insistir y sobre todo trabajar para el equipo, que es lo importante. Tengo ganas de marcar, pero no le doy vueltas a la cabeza, ya no soy un niño. Llegará, no pasa nada", ha apuntado este jueves en Tajonar.

El jugador, que entrenó con menos carga de trabajo el miércoles, ha agradecido que la sesión de este jueves se haya desarrollado en el gimnasio debido a la nieve caída en Tajonar: "Viene bien cambiar un poco y desconectar. Después del viaje de vuelta de Lugo no me encontraba muy bien y hoy necesitaba sudar un poco", ha explicado.

Vera también ha analizado el partido del próximo domingo contra el Alavés y, en especial, ha hablado sobre el técnico del equipo vitoriano, José Bordalás: "Es un entrenador que sabe elegir bien sus fichajes. Se trae gente que le conoce y que saben lo que él quiere. Es un buen entrenador y está haciendo una gran temporada. Le acabará llegando el premio de entrenar en Primera", ha indicado.

No obstante, el de Barakaldo cree que Osasuna tiene argumentos para batir al Alavés, segundo clasificado: "Si nosotros estamos al 200%, poco se van a llevar de aquí. A pesar de los últimos resultados, estamos bien y seguro que con sacrificio nos saldrán las cosas bien".

Por último, Urko Vera ha negado que los equipos de Bordalás sean "leñeros". "Bordalás pide ir fuerte e intensidad y estoy de acuerdo con él en eso. Pero sus equipos no son leñeros. Y a él le conozco personalmente y es buena persona".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE