Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. OSASUNA

Agotadas las entradas para el duelo contra el Alavés

  • ​El club vendió este miércoles las 2.000 localidades puestas a la venta​

Las entradas para el Osasuna-Alavés salen a la venta hoy
Decenas de personas, ayer por la mañana en El Sadar.
A.C.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/03/2016 a las 19:47
Localidades agotadas. Osasuna vendió este miércoles todo el papel para el duelo del próximo domingo contra el Alavés (12 horas). El club rojillo puso este miércoles 2.000 entradas a la venta, que se agotaron a primera hora de la tarde, salvo 50 de Palco Tribuna, cuyo precio es de 50€.

Pese a la mañana lluviosa, cientos de aficionados se acercaron al estadio de El Sadar a las 9.30 horas para poder adquirir su entrada (cuatro por personas), ​de las que se consiguieron vender 1.870 de las 2.000 puestas a la venta. Por la tarde se vendieron las 130 localidades restantes. De esta forma, se espera un gran ambiente de cordialidad entre ambas aficiones para el domingo, ya que el club vitoriano sacó este lunes a la venta las 1.685 entradas que le envió Osasuna y éstas quedaron agotadas en hora y media.

Con todo el papel vendido, se espera la mejor entrada de toda la temporada en El Sadar. Hasta la fecha, el mejor registro fue el del partido contra el Nàstic del 2 de enero, que congregó a 15.166 espectadores. Una cifra que podría verse superada este domingo si se repiten los datos del duelo de la temporada pasada contra el Alavés, en el que se dieron cita 15.650 espectadores.

Los interesados en adquirir las entradas de Palco Tribuna tendrán este jueves la oportunidad de hacerlo de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 19:30 horas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE