Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna presenta hoy su plan de viabilidad en el Parlamento

  • La entidad, que ya entregó el documento al Gobierno foral el pasado 10 de febrero, comparecerá a las 12 horas

Sabalza, Baile, Medrano y Ardanaz, en Pamplona.
Sabalza, Baile, Medrano y Ardanaz, en Pamplona.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/03/2016 a las 09:04
Osasuna presentará este miércoles a las 12 horas en el Parlamento de Navarra su plan de viabilidad, un documento que ya entregó al Gobierno foral el pasado 10 de febrero que podrá explicarlo en la Cámara foral.

En dicho plan, y según lo expuesto por el gerente Ángel Ardanaz, se recoge que el club podrá saldar su deuda en 10 años si continúa en Segunda División en y dos años si sube a Primera esta temporada.

Posteriormente a la comparecencia en el Parlamento, Osasuna explicará el plan de viabilidad el 17 de marzo en la asamblea extraordinaria de socios compromisarios, en la que se votará la modificación del artículo 61 de los estatutos sociales del club. 

Hace dos semanas, Osasuna reiteró "su compromiso con el cumplimiento de todas las obligaciones recogidas en la Ley Foral 26/2014".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE