Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Tano: "Fuera de casa no hay que bajar la intensidad"

  • El central de Osasuna, que jugó la mayor parte del choque contra el Lugo debido a la lesión de Unai García, ha hecho autocrítica este lunes

Tano, en Tajonar.
Tano, en Tajonar.
J.I.
  • J.I. Tajonar
Actualizada 08/03/2016 a las 09:08
El central de Osasuna Tano Bonnín, que jugó la mayor parte del choque contra el Lugo debido a la lesión de Unai García, ha hecho autocrítica este lunes. "Hay que corregir un par de cosas sobre el terreno de juego. Fuera de casa no hay que bajar la intensidad", ha dicho.

"No afrontamos el partido de la manera que se requería. Intentamos jugar en zonas que no se debía y el Lugo aprovechó pequeños errores nuestros que decantaron el partido", ha añadido.

Debido a la lesión en el tobillo de Unai García y a la sanción de Miguel Flaño, Tano apunta a la titularidad en el próximo partido contra el Alavés, un rival al que ha elogiado: "Es un equipo que pelea todos los balones, es un equipo fuerte. Estamos hablando de hombres. Esperamos estar al mismo nivel o más".

Osasuna, que sigue en puestos de promoción pese a la derrota del sábado en Lugo, solo ha logrado una victoria de los últimos siete partidos en Pamplona, pero Tano mantiene el discurso de su entrenador, Enrique Martín, de que El Sadar debe ser "un fortín".

"La Liga la tenemos aquí", ha manifestado, antes de valorar los empates logrados en las últimas jornadas en Pamplona, "Si no puntúas no avanzas", ha comentado.

 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE