Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LUGO-OSASUNA | 20:15 HORAS

Unai García por el sancionado Miguel Flaño, único cambio

Osasuna encara su segundo partido consecutivo fuera de casa con el objetivo de mantener las buenas sensaciones mostradas en las últimas jornadas Martín repite el once que venció en Córdoba con la única excepción de la entrada de Unai García en lugar del sancionado Miguel Flaño

Ampliar Unai García, contra el Leganés.
Unai García, contra el Leganés.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 05/03/2016 a las 19:38
Osasuna se medirá a las 20:15 horas al Lugo, en su segundo partido consecutivo fuera de casa, con el objetivo de mantener las buenas sensaciones mostradas en las últimas jornadas

El ténico del equipo pamplonés, Enrique Martín, repite el once que venció en Córdoba con la única excepción de la entrada de Unai García en lugar del sancionado Miguel Flaño.

Así, los rojillos arrancarán el choque con Nazuet; Oier, David García, Unai García y Javier Flaño; Merino, Otegui, Roberto Torres; Pucko, Urko Vera y Berenguer.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE