Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LUGO-OSASUNA | HOY, 20.15 HORAS

Osasuna, a confirmar el estado de optimismo en Lugo

  • El equipo de Enrique Martín alineará un once similar al de Córdoba, con el único cambio por sanción de Miguel Flaño

Córdoba-Osasuna (0-1)
Roberto Torres, contra el Córdoba.
AFP7
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 05/03/2016 a las 06:00
Osasuna viaja a Lugo confiado tras la mejoría de juego de las dos últimas jornadas y después de volver a los puestos de promoción, donde espera mantenerse con la vista puesta también a la siguiente jornada ante el Alavés en Pammplona.

El conjunto navarro juega su segundo encuentro consecutivo fuera de casa tras ganar el pasado sábado en Córdoba, donde cortó una racha de cuatro jornadas sin vencer para regresar a los puestos de promoción.

Los 'rojillos' recuperaron puestos de privilegio tras dos jornadas fuera de los seis primeros puestos por única vez en toda la temporada al sentirse cómodos con el nuevo sistema empleado por el técnico, Enrique Martín, que ha cambiado de una defensa de cinco a cuatro futbolistas, con mayor amplitud en las bandas.

La expedición osasunista viaja a Lugo con la única baja del capitán Miguel Flaño por sanción, lo que deja un puesto en la defensa, bien para Unai García o para Tano Bonnín, una incógnita que no ha despejado Martín, aunque podría apostar por el primero ya que hasta hace poco era un fijo en el equipo titular.

La presencia de Tano o Unai García, baja en las dos últimas jornadas por un proceso gripal, será la única novedad en el once inicial en Osasuna, según ha confirmado hoy Martín, quien dará continuidad a un equipo con ocho canteranos.

Osasuna podría jugar con Nauzet en la portería; Oier, Unai García, David García y Javier Flaño en la defensa; Merino por delante de la defensa; Pucko, Roberto Torres, Otegui y Alex Berenguer en el centro del campo; y Urko Vera en la delantera.

Completan la convocatoria de 19 futbolistas Mario, Tano, Manuel, Maikel Mesa, Olavide, De las Cuevas, Kenan Kodro y Nino. Se han quedado fuera por decisión técnica Martins, José García y Aitor Buñuel.

El partido, de la vigésima octava jornada de la Liga Adelante, se disputará en el estadio Anxo Carro, a partir de las 20.15 horas, con arbitraje del colegiado castellano-manchego Rubén Ruipérez Marín.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE