Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Durán: "Osasuna viene con ganas de seguir en lo alto"

  • El nuevo técnico del Lugo definió a los rojillos como un equipo que "aprieta mucho y en buena racha"

José Antonio Durán, técnico del Lugo.
José Antonio Durán, técnico del Lugo.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/03/2016 a las 13:49
El nuevo técnico del Lugo, Jose Antonio Durán, habló este viernes en la previa del partido contra Osasuna (sábado, 20.15 horas), en el que será su estreno como entrenador en el Anxo Carro.

"Osasuna es un equipo que aprieta mucho, en buena racha y que viene con ganas de seguir en lo alto", afirmó Durán, quien deseó que su equipo sea "agresivo, intenso, de transiciones rápidas y buscando el partido a ganar ".

El técnico no quiso desvelar sus cartas antes del partido. "Tengo un equipo en la cabeza, aunque hasta última hora no decidiré. Hay alternativas para jugar", apuntó Durán, quien reconoció que el equipo necesita ganar  "y levantar a la afición del asiento".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE