Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Dos aficionados de Osasuna fueron agredidos en Córdoba

  • El club rojillo les mostró este viernes "todo su apoyo y solidaridad"y condenó "rotundamente este y cualquier acto violento"

Córdoba-Osasuna (0-1)

Aficionados de Osasuna en Córdoba.

AFP7
04/03/2016 a las 13:09
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Dos aficionados de Osasuna fueron agredidos el pasado fin de semana en Córdoba. Uno de ellos sufrió fractura de nariz, fisura de costillas y la rotura de dos vértebras. El otro sigue ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Osasuna mostró este viernes en un comunicado "todo su apoyo y solidaridad" a los agredidos y condenó "rotundamente este y cualquier acto violento".

El club informó también de que "en el mismo momento en el que la entidad fue conocedora de los hechos, ésta contactó con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para impulsar y colaborar en el esclarecimiento del incidente".

"Del mismo modo", informó Osasuna, "el presidente del Club Atlético Osasuna, D. Luis Sabalza, así como el defensor del socio, D. Ángel Etxeberría, ya han contactado telefónicamente con los agredidos para ponerse a su disposición".
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra