Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Oier Sanjurjo: "Estoy orgulloso, he trabajado duro"

  • "Personalmente, estoy contento. Venía de un año complicado y era un reto para mí", afirmó el rojillo

Oier Sanjurjo, en Tajonar.
Oier Sanjurjo, en Tajonar.
GARZARON
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 02/03/2016 a las 14:04
El jugador rojillo Oier Sanjurjo habló este miércoles en el regreso al trabajo de Osasuna, que este sábado se medirá al Lugo fuera de casa (20.15 horas).

"El partido de Lugo será igual de difícil. Pero podemos plantar cara a cualquiera. Veo en el Lugo un duro rival a batir. No es nada fácil ganarle", afirmó el jugador, quien reconoció que el equipo llega moralmente reforzado tras la victoria en Córdoba.

"Nos hemos sentido realizados tras la victoria. Volvemos a tener fuerza como equipo", afirmó Oier, quien analizó las particularidades de la defensa de cuatro. "Ahora me incorporo menos porque hay que dar apoyo por detrás al resto de compañeros. Los duelos con defensa de cuatro son más exigentes. Las marcas son más individuales", indicó.

Sobre su rendimiento personal, Oier señaló: "Personalmente, estoy contento. Venía de un año complicado y era un reto para mí. Estoy orgulloso, he trabajado duro".

El futbolista también señaló que tras la victoria en Córdoba "los 50 puntos" de la salvación "están más cerca" y alabó el trabajo de Berenguer. "Lo está haciendo bien. No le tiembla el pulso y tiene desparpajo", apuntó.

Oier Sanjurjo también tuvo palabras de elogio para Antonio Otegui. "Antonio no me ha sorprendido. Dio síntomas de que tiene mucho fútbol", comentó, para advertir después: "Otegui tiene que aprender ese otro fútbol", dijo.

El jugador rojillo también quiso quitar importancia a la falta de gol de Urko Vera. "No veo ansioso a Urko Vera. Lo veo con ganas de marcar. No se tiene que volver loco. El gol no lo es todo".
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE