Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

La reforma de los estatutos de Osasuna, de nuevo a votación el 17 de marzo

  • Los socios compromisarios echaron atrás la reforma del artículo 61 de los estatutos en la pasada asamblea del 11 de febrero
  • En esta asamblea se presentará también el plan de viabilidad de Osasuna, que será entregado en el Parlamento el 9 de marzo

Asamblea de socios compromisarios de Osasuna, este jueves 5 de noviembre
Asamblea de Osasuna.
J.M.S.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/03/2016 a las 21:00
La asamblea extraordinaria de socios compromisarios de Osasuna echó atrás el pasado 11 de febrero la reforma del artículo 61 (Régimen Disciplinario) de los estatutos del club, por lo que estos no pudieron ser inscritos en el INDJ, que obligaba a la reforma de este punto del texto para formar parte del registro de entidades deportivas.

Osasuna volverá a intentarlo de nuevo el próximo jueves 17 de marzo, en asamblea extraordinaria. Los socios compromisarios están llamados a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda convocatoria.

En esta asamblea se presentará también el plan de viabilidad de Osasuna, que será entregado en el Parlamento el 9 de marzo en cumplimiento de lo establecido en la Ley Foral 26/2014 del 2 de diciembre.

Esta cita servirá también para el estreno oficial de la nuevo junta directiva, en la que yo no están Eva Blanco y Juan Ramón Lafón y a la que han entrado Txuma Iso y Alfonso Ramírez.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE