Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Seoane (Lugo) podrá jugar contra Osasuna tras retirarle una amarilla

  • El centrocampista fue expulsado por doble amonestación en el partido contra el Zaragoza

Actualizada 02/03/2016 a las 08:50
Etiquetas
  • EFE. LUGO
El CD Lugo podrá contar con el centrocampista Fernando Seoane el próximo sábado ante Osasuna, después de que el comité de competición de la Federación española de fútbol le haya retirado una de las tarjetas amarillas mostradas el pasado fin de semana en el encuentro ante el Zaragoza.

El citado comité considera que "deben estimarse las alegaciones relativas a la segunda amonestación" al jugador del conjunto gallego ya que "no puede apreciarse contacto con el adversario que termina cayendo al suelo".

En consecuencia, deja sin efecto la expulsión, lo que permitirá al centrocampista estar a disposición de su entrenador, José Durán, ante Osasuna.

Seoane fue expulsado en el partido del estadio de la Romareda por doble tarjeta amarilla cuando quedaba poco más de un cuarto de hora para el final y el Lugo dominaba 0-1 el marcador.

La tarjeta roja al centrocampista gallego la aprovechó el conjunto maño para darle la vuelta al partido y sumar los tres puntos.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra