Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. OSASUNA

Miguel Flaño tendrá que cumplir dos partidos de sanción

  • El club tratará de reducir a un encuentro la sanción por la roja de Anduva y un ciclo de cinco amarillas

Gesto de furia de Miguel Flaño para despejar un balón en el partido de la primera vuelta jugado en Valladolid.

Miguel Flaño despeja un balón en el partido de la primera vuelta jugado en Valladolid.

J.C. CORDOVILLA
Actualizada 01/03/2016 a las 22:57
  • DN.ES. PAMPLONA
El Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó la suspensión cautelar de la segunda amarilla que el futbolista Miguel Flaño vio en el encuentro ante el Club Deportivo Mirandés. Este hecho conlleva que el futbolista tendrá que cumplir un encuentro de sanción por la expulsión por doble amonestación. Por otra parte, al haber visto una nueva amarilla ante el Córdoba Club de Fútbol y al tener cuatro tarjetas del anterior ciclo, el capitán rojillo también deberá perderse el siguiente encuentro de la Liga Adelante.

Cabe recordar que el club, tras solicitar la retirada de una de las amarillas contra el Mirandés y obtener la suspensión cautelar, entendió que el central debía cumplir un encuentro de sanción y por ello no fue alineado contra la U.D. Almería. Perro tras la decisión del TAD, el rojillo tendrá que cumplir la sanción por la tarjeta roja en Anduva y, además, otro partido de sanción por la quinta amarilla que vio en El Arcángel.

No obstante, el Club Atlético Osasuna interpondrá un recurso para que el futbolista sólo cumpla un encuentro de sanción, dado que notificó en tiempo y forma a la Real Federación Española de Fútbol que Miguel Flaño cumpliría el preceptivo partido de sanción en el encuentro ante la Unión Deportiva Almería, aunque esta ausencia de la alineación puede quedar sin efectos para el castigo.

Una vez recibida la suspensión cautelar de la segunda amonestación que el futbolista vio ante el Club Deportivo Mirandés, el Club Atlético Osasuna comunicó a la Real Federación Española de Fútbol que Miguel Flaño no disputaría el siguiente partido ante la Unión Deportiva Almería para no cometer alineación indebida. El jugador tenía 4 amonestaciones antes del partido ante el Club Deportivo Mirandés y, con las primera de las que vio en el citado partido, cumplía ciclo de amonestaciones. La Real Federación Española de Fútbol no notificó hasta el lunes 8 de febrero, con el encuentro ante el cuadro andaluz ya celebrado, que el jugador estaba libre de sanción para el citado partido.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra