Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Torres: "Tenemos que aprovechar el buen estado anímico y físico"

Roberto Torres, junto a Oier.
Roberto Torres, junto a Oier.
GARZARON
  • efe. pamplona
Actualizada 29/02/2016 a las 15:26
El jugador de Osasuna Roberto Torres ha declarado este lunes que el equipo navarro debe "aprovechar" el "buen estado anímico y físico" que tiene, después de ganar en Córdoba, para asegurar cuanto antes la permanencia y después ver de lo que son capaces, en referencia al intento de regresar a Primera.

El media punta navarro ha destacado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar la importancia de la victoria en El Arcángel ante un rival directo como el Córdoba, además con buen juego del equipo 'rojillo'.

"Jugar bien y ganar es algo muy difícil, al alcance de los mejores equipos de Primera, pero el sábado se dio lo de jugar bien y ganar, aunque lo importante son los tres puntos", ha manifestado.

"Ganamos el gol-average a un rival directo y el equipo sigue transmitiendo muy buenas sensaciones. Gane, pierda o empate damos la cara y demostramos que estamos vivos siempre. Es para estar contentos", ha añadido.

Torres, que ha comentado que disfrutó durante el partido por el juego de Osasuna, ha señalado sobre el gol del triunfo en el minuto 92 que el fútbol ha hecho justicia con el equipo.

"Ya era hora, porque nos habíamos encontrado en muchas situaciones al revés, de perder o que nos empaten en los últimos minutos. El fútbol nos debe unas cuantas y esta es la primera. Es muy bonito ganar y hacerlo así, se disfruta más", ha apuntado.

El futbolista navarro ha restado trascendencia al hecho de haber cambiado de sistema en las dos últimas jornadas, en las que el equipo ha ofrecido un buen fútbol, ya que ha indicado que "todo el año está dando un buen nivel", al tiempo que ha asegurado que "este equipo no tiene techo".

Osasuna, tras su victoria en Córdoba, ha vuelto a los puestos de promoción después de cortar una racha de cuatro jornadas sin ganar y el sábado juega su segundo partido consecutivo a domicilio ante el Elche.

"Ganar en Córdoba ante un rival directo es muy importante. El partido de Lugo es complicado igual que todos. Tendrán ganas de resarcirse de lo de Zaragoza, aunque tienen dos bajas muy importantes que nos pueden venir bien", ha dicho.

"Ganar en Lugo sería un paso muy importante para recibir luego al Alavés. Va a ser complicadísimo, pero estamos en buen estado anímicamente y físicamente, y lo tenemos que aprovechar", ha afirmado Torres, quien ha señalado que no se resintió de sus molestias en la rodilla izquierda.

La plantilla osasunista se ha ejercitado en Tajonar tras pasar noche el sábado en Córdoba y regresar ayer a Pamplona, y volverá a los entrenamientos el miércoles tras disponer mañana de jornada de descanso. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE