Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna personaliza su denuncia en las directivas de Izco y Archanco

  • El club denunció presuntas irregularidades por importe de 15,9 millones de euros

Actualizada 29/02/2016 a las 18:40
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna ha dirigido la denuncia que tiene abierta en el Juzgado de Instrucción número 4 hacia las directivas completas de los expresidentes Patxi Izco y Miguel Archanco.

La actual junta directiva presidida por Luis Sabalza presentó en el Juzgado Decano de Pamplona el 28 de enero una denuncia a raíz de la auditoría de gestión efectuada sobre el periodo 2004-2014, años bajo los mandatos presidenciales de Izco y Archanco.

El club denunció presuntas irregularidades por importe de 15,9 millones de euros, pagos con destino desconocido y pagos a sociedades pantalla, durante la anterior gestión tras recibir el informe de auditoría exigido por la Ley Foral de la reestructuración de la deuda tributaria del club con la Hacienda navarra.

La denuncia recayó en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, cuyo titular, Edilberto Esteban Iglesias, reclamó a Osasuna que concretara las personas contra la que se dirigía la denuncia.

Por otra parte, el presidente osasunista, Luis Sabalza, ha acudido hoy al Palacio de Justicia, acompañado por el gerente del club, Ángel Ardanaz, por un asunto de una demanda de un representante.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra