Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna se queda quinto, a cinco puntos del ascenso directo

  • El empate del Nàstic hace perder una plaza al equipo rojillo, que recorta tres puntos al Alavés esta jornada

Córdoba-Osasuna (0-1)
Córdoba-Osasuna (0-1)
AFP7
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 29/02/2016 a las 09:45
Osasuna finalizó quinto la 27ª jornada de la Liga Adelante, a cinco puntos de los puestos de ascenso directo con 43 puntos.

De nuevo en la zona de play-off de ascenso, el equipo de Enrique Martín perdió una plaza respecto a este sábado debido al empate del Nàstic contra el Valladolid (1-1), que deja cuartos a los catalanes.

Primer es el Leganés con 49 puntos, nuevo líder de la categoría tras vencer en casa al Alavés (2-0). Segundo es el equipo de Vitoria con 48 puntos, tercero con 46 el Real Oviedo -que ganó al Elche (3-0)- y cuarto el Nàstic, con 43 puntos.

Osasuna es quinto con los mismos puntos (43) y sexto es el Córdoba (43), que vio cómo el equipo rojillo le adelantaba en la tabla este sábado. Séptimo con 41 puntos es el Zaragoza, que este domingo ganó por 3-1 al Lugo, rival de Osasuna el próximo fin de semana.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE