Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Miguel Flaño no cumplirá ciclo y podrá jugar contra el Lugo

  • El central ya cumplió ciclo tras el partido de Miranda, donde fue expulsado por doble amarilla

Córdoba-Osasuna (0-1)
Miguel Flaño, en el saludo inicial.
AFP7
  • FERNANDO CIORDIA. PAMPLONA
Actualizada 28/02/2016 a las 13:28
El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, podrá jugar la semana que viene en Lugo. Vio tarjeta contra el Córdoba y había cierta confusión por si era la quinta, tal y como informó Movistar Plus. El central ya cumplió ciclo tras el partido de Miranda, donde fue expulsado por doble amarilla (acumulaba cuatro), pero el TAD concedió la cautelar ante la reclamación del club sobre la segunda infracción.

Osasuna está regresando de Córdoba con la satisfacción presente de los tres puntos, y la forma en cómo se consiguieron la noche anterior. La expedición se ha montado en el AVE a las 9.45 y ha llegado a Zaragoza a las 12.50, con casi veinte minutos de retraso por la nieve caída en la zona de Soria y que ha obligado al tren a ralentizar su marcha. En la capital aragonesa espera el autobús rojillo para emprender los últimos 180 kilómetros por carretera. Mañana se retomará la actividad en Tajonar a las 10.30.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE