Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Miguel Flaño no cumplirá ciclo y podrá jugar contra el Lugo

  • El central ya cumplió ciclo tras el partido de Miranda, donde fue expulsado por doble amarilla

Córdoba-Osasuna (0-1)

Miguel Flaño, en el saludo inicial.

AFP7
Actualizada 28/02/2016 a las 13:28
  • FERNANDO CIORDIA. PAMPLONA
El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, podrá jugar la semana que viene en Lugo. Vio tarjeta contra el Córdoba y había cierta confusión por si era la quinta, tal y como informó Movistar Plus. El central ya cumplió ciclo tras el partido de Miranda, donde fue expulsado por doble amarilla (acumulaba cuatro), pero el TAD concedió la cautelar ante la reclamación del club sobre la segunda infracción.

Osasuna está regresando de Córdoba con la satisfacción presente de los tres puntos, y la forma en cómo se consiguieron la noche anterior. La expedición se ha montado en el AVE a las 9.45 y ha llegado a Zaragoza a las 12.50, con casi veinte minutos de retraso por la nieve caída en la zona de Soria y que ha obligado al tren a ralentizar su marcha. En la capital aragonesa espera el autobús rojillo para emprender los últimos 180 kilómetros por carretera. Mañana se retomará la actividad en Tajonar a las 10.30.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra