Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

La Comisión de Control Económico solicita una reunión a la junta

  • El órgano de control ha podido ver en los últimos días los detalles del contrato de Mikel Merino

Los miembros de la comisión de control económico: José Julián Álava (nombrado por el Gobierno),  Nati Díaz, Gorka Azpíroz, Joaquín Canalejo y Juan Mari Erice.
Los miembros de la comisión de control económico.
JESÚS CASO
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 25/02/2016 a las 18:07
La Comisión de Control Económico, que se reunió este miércoles por la tarde en el estadio de El Sadar, ha solicitado una reunión a la junta directiva de Osasuna "para analizar la marcha y evolución reciente" del club.

Concretamente, la comisión de control económico ha visto en las últimas semanas el plan de viabilidad que se presentará ante Parlamento el 9 de marzo; ha podido ver los detalles del contrato de Mikel Merino y ha conocido la denuncia de Eva Blanco y Juan Ramón Lafón sobre la falta de información entre los miembros de la junta.

Sobre todos estos puntos, la comisión de control económico deberá emitir una conclusión que será comunicada a la junta directiva y a los socios.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE