Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Torres ya corre; Unai García y Nino tienen difícil ser titulares

El centrocampista de Arre realizó trabajo específico y podría llegar para el partido del sábado contra el Córdoba  

Ampliar Roberto Torres, este miércoles en Tajonar.
Roberto Torres, este miércoles en Tajonar.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizado el 24/02/2016 a las 12:41
La recuperación en las molestias de la rodilla de Roberto Torres van por buen camino. El centrocampista de Arre se ejercitó este miércoles en solitario en Tajonar y realizó trabajo específico y carrera continua. El jugador reconoció tener buenas sensaciones, por lo que podría llegar para el partido del próximo sábado contra el Córdoba (20.30 horas).

El entrenador Enrique Martín le ha hecho saber que la decisión dependerá de cómo se encuentre el jugador este viernes, día en que la expedición rojilla pondrá rumbo a Córdoba.

Quienes sí se entrenaron con el grupo este miércoles en el regreso al trabajo del equipo fueron Nino y Unai García, que se perdieron el partido contra el Zaragoza por sendos procesos gripales. Aun así, Enrique Martín no quiere arriesgar con ellos y es difícil que ambos puedan estar en el once del sábado contra el Córdoba.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE