Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna hace oficial el cese de Eva Blanco y Juan Ramón Lafón

  • Los sustitutos son Alfonso Ramírez y Txuma Iso, que se reunieron este miércoles en El Sadar con Sabalza, Baile y Medrano

La nueva directiva de Osasuna, con Iso y Ramírez a la derecha.
La nueva directiva de Osasuna, con Iso y Ramírez a la derecha.
E. BUXENS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/02/2016 a las 21:13
Osasuna anunció este miércoles por la tarde de forma oficial el cese de Eva Blanco y Juan Ramón Lafón como directivos de Osasuna. Ambos acudieron a El Sadar sobre las 19.30 horas para reunirse con la junta directiva, en una reunión en la que se hizo oficial su destitución y en la que también estuvo la Comisión de Control Económico en su habitual reunión de los miércoles.

Blanco y Lafón habían protagonizado en las últimas semanas claras desavenencias con la directiva de Sabalza. La primera, al mostrar su apoyo a la candidatura de Rafa del Amo en las elecciones a la FNF. Y el segundo, tras denunciar en Diario de Navarra prácticas "presidencialistas" de Sabalza.

Los sustitutos de ambos son Alfonso Ramírez y Txuma Iso, que este miércoles se reunieron en El Sadar a las 18 horas con sus nuevos compañeros de directiva Luis Sabalza, Pedro Baile y Fidel Medrano.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE